Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-17.png

La Navidad llega al Centro Ibercaja Guadalajara cargada de propuestas para que niños, jóvenes y adultos saquen el máximo partido al peridod navideño combinando el ocio y el aprendizaje, en un lugar 100% seguro.

Las letras bonitas y la Navidad se llevan muy bien, por ello proponemos un taller totalmente práctico de letras bonitas para utilizar en coronas de flores de estilo navideño.

Aprenderemos a hacer lettering falso con todo tipo de materiales y realizaremos una preciosa corona con decoración Navideña fácil y muy bonita. Además usaremos todo tipo de materiales (rotuladores metalizados, papeles chulísimos y rotuladores de pincel) para que esta Navidad sorprendas a tu familia con las felicitaciones más bonitas.

Qué haremos
  • Fake lettering y distintos tipos de letras bonitas
  • Coronas de flores y decoración navideña con letras preciosas
  • Te llevarás un montón de ideas para dar un toque personalizado a tus proyectos navideños.

Taller impartido por Cristina Toledano. Desde muy pequeña, Cristina escribe historias, reales e imaginarias. A golpe de teclado narra la actualidad de la provincia de Guadalajara y con sus rotuladores llena de color preciosos cuadernos, láminas y escaparates. Hace algunos años descubrió que dibujar letras bonitas tenía un increíble poder relajante y dio rienda suelta a su creatividad a través de la práctica del lettering y las pequeñas flores. Cuando tiene un rato libre, se la puede ver dibujando en su bullet journal o caminando por el monte con su fiel compañera de aventuras, Jas. Profesionalmente desarrolla su labor como Empatiza Comunicación, una empresa que aporta soluciones de publicidad, imagen y comunicación para otras empresas, particulares o instituciones.

*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación.
  • Se devolverá el 100% del  importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
Dirigido aDe 7 a 14 años
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/12/2021 - 05/01/2022

Ciclo. Actividades de Navidad para niños y jóvenes