Taller. Letras bonitas y cuadernos molones para el colegio

ONU
ODS-04.png

¿Sabías que hacer letras bonitas y tener unos cuadernos preciosos puede subirte la nota?
En este curso aprenderemos a hacer lettering y otros trucos para que tus cuadernos de clase queden espectaculares.

¿Qué haremos?

La dinámica del taller consiste en una pequeña presentación en la que os explico quién soy y por qué me encanta escribir con letras bonitas.
Después cogeremos los rotus y empezaremos a practicar los trazos básicos, así como las letras que los contienen.
En la segunda sesión nos lanzaremos a escribir palabras completas y veremos cómo aplicarlo a nuestros cuadernos.
Por último, llevaremos a cabo un bonito proyecto creativo hecho con lettering. Además del uso del pincel hablaremos de otros truquitos para que tus letras queden espectaculares.

Material

No hace falta que traigas nada, a no ser que quieras enseñarnos tu rotulador favorito. Cristina, nuestra profesora, se encargará de llevar rotuladores suficientes para practicar en el taller y hojas de prácticas, así como una pequeña selección de papeles que podrás llevarte a casa para seguir practicando.

Además, siempre preparo un pequeño detallito personalizado hecho a mano para que te lleves a casa.

En caso de suspensión de clases por razones sanitarias y siempre que sea posible, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el curso. Si por alguna causa de fuerza mayor no fuera posible, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible. Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Taller impartido por Cristina Toledano. Desde muy pequeña, Cristina escribe historias, reales e imaginarias. A golpe de teclado narra la actualidad de la provincia de Guadalajara y con sus rotuladores llena de color preciosos cuadernos, láminas y escaparates. Hace algunos años descubrió que dibujar letras bonitas tenía un increíble poder relajante y dio rienda suelta a su creatividad a través de la práctica del lettering y las pequeñas flores. Cuando tiene un rato libre, se la puede ver dibujando en su bullet journal o caminando por el monte con su fiel compañera de aventuras, Jas. Profesionalmente desarrolla su labor como Empatiza Comunicación, una empresa que aporta soluciones de publicidad, imagen y comunicación para otras empresas, particulares o instituciones.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

• Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Dirigido aDe 7 a 16 años. Lo importante para participar en el taller es saber escribir de manera fluida y tener ganas de dibujar letras espectaculares.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara