Taller. Lettering avanzado

Más información e inscripción
ONU
ODS-04.png

Pensado para las amantes del lettering de todas las edades que ya conocen los trazos básicos y dominan la técnica del “subir finito y bajar gordito” y quieren dar un paso más allá.
En este taller os contaré todos mis secretos para que vuestras letritas sean ESPECTACULARES.

¿Qué haremos?

Repasaremos los trazos básicos para calentar y conoceremos distintas técnicas para hacer tus letras todavía más bonitas: contorneado, sombreado, aplicación de luz, decorados, blending (mezcla de colores). Además, aprenderemos a componer láminas y a plantear proyectos más complejos para hacer láminas, carteles, títulos, notitas de amor, tarjetas de agradecimiento.

Material

Si te has apuntado a este taller, seguro que tienes un montón de rotuladores. Si puedes, tráetelos y así veremos cómo sacarles partido. Por nuestra parte, Cristina, nuestra profesora,se encargará de traer rotuladores suficientes para practicar en el taller y hojas de prácticas, así como una pequeña selección de papeles que podrás llevarte a casa para seguir practicando.

Además, siempre preparo un pequeño detallito personalizado hecho a mano para que te lleves a casa.

En caso de suspensión de clases por razones sanitarias y siempre que sea posible, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el curso. Si por alguna causa de fuerza mayor no fuera posible, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible. Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Taller impartido por Cristina Toledano. Desde muy pequeña, Cristina escribe historias, reales e imaginarias. A golpe de teclado narra la actualidad de la provincia de Guadalajara y con sus rotuladores llena de color preciosos cuadernos, láminas y escaparates. Hace algunos años descubrió que dibujar letras bonitas tenía un increíble poder relajante y dio rienda suelta a su creatividad a través de la práctica del lettering y las pequeñas flores. Cuando tiene un rato libre, se la puede ver dibujando en su bullet journal o caminando por el monte con su fiel compañera de aventuras, Jas. Profesionalmente desarrolla su labor como Empatiza Comunicación, una empresa que aporta soluciones de publicidad, imagen y comunicación para otras empresas, particulares o instituciones.

Dirigido aA partir de 7 años en adelante. Lo importante para participar en el taller es saber escribir de manera fluida y tener ganas de dibujar letras espectaculares.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

27/01/2021 - 03/02/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Taller. Letras bonitas. Iniciación al Lettering

Centro Ibercaja Guadalajara