Taller. Los secretos de los grupos que funcionan, llevados a la práctica

Más información
Vivimos tiempos en los que no sabemos qué va a suceder mañana. Es el momento de mantener a tu grupo unido y hay técnicas eficaces para conseguirlo ¿Quiéres saber cómo ser un grupo cohesionado y sostenible en tiempo de coronavirus? ¿Cómo tomar decisiones importantes sin atascos y teniendo en cuenta a todas las personas?

Fernando Díaz Gascón. Facilitador de grupos, miembro del Instituto de Facilitación y Cambio (IIFACE). Formado en Mediación con Comunicación No Violenta, Escucha Activa  y Grupos Inteligentes.

Dirigido aCualquier persona que forme parte de un equipo o grupo ya sea desde la coordinación o desde la participación en el mismo. Empresas con trabajadores/as, claustros de profesores/as... Objetivos
  •  Te contaré los 4 espacios que debería existir en todo grupo o equipo para que sea sostenible.
ProgramaPracticaremos técnicas que buscan:
  • Obtener toda la inteligencia colectiva del grupo, que es más grande que la suma de cada una de las inteligencias.
  • Prevenir y gestionar los conflictos que surgen en todo proyecto.
  • Tomar las decisiones adecuadas al grupo.
  • Mantener el equipo unido.

Un taller práctico donde vivirás diferentes técnicas, y te llevarás claves para aportar estos conocimientos vivenciales a tus grupos y equipos.

Precio: 25€ por persona

El curso tendrá lugar en las Aulas del Centro Ibercaja Guadalajara, con aforo limitado respetando todas las medidas de seguridad e higiénicas, siendo de obligatoriedad el uso de mascarilla en todo momento.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara