Un año más, pequeños y jóvenes, podrán disfrutar estas vacaciones de Semana Santa en el Centro Ibercaja Guadalajara de una gran propuesta de actividades que hemos preparado para ellos.

En esta ocasión, os presentamos el taller "Técnicas de estudio y memorización para la ESO. 3 Trimestre".

Este curso de memorización y estudio para la ESO, busca que los alumnos aprendan las mejores técnicas de memorización para estudiar, y así poder obtener un mayor rendimiento académico. Se realizarán ejercicios y simulaciones para que los alumnos puedan practicar y experimentar con estas técnicas. Los alumnos recibirán pautas e instrucciones sobre la correcta ejecución de las técnicas trabajadas.

Curso para aprender técnicas para una organización y planificación del estudio eficiente, practicar técnicas de memorización y comprensióngestionar el estrés y las emociones para disfrutar del aprendizaje.

Se aprenderán cuales son los hábitos de estudio correctos y aplicar las estrategias para obtener unos mejores resultados en sus estudios. Además  se realizarán ejercicios y simulaciones para que los alumnos puedan practicar y experimentar con estas técnicas. Los alumnos recibirán pautas e instrucciones sobre la correcta ejecución de las técnicas de estudio.

De 12 a 16 años.

• Entender las fases de la memoria.
  • Mejorar la concentración y atención.
  • Conseguir un mejor rendimiento escolar.
  • Descubrir y aplicar diferentes técnicas para memorizar.
*La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Condiciones de matriculación.
  • Se devolverá el 100% del  importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Coordina. Formanovus
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos