Videoconferencia. Aprende a utilizar los recursos de Google Maps para tus viajes.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Viajar y descubrir nuevos lugares está al alcance de cualquiera que disponga de conexión a Internet. La planificación de un viaje es mucho más fácil y cómoda si hacemos uso de los recursos gratuitos que Google pone a nuestra disposición. Podemos consultar hoteles, restaurantes, redes de transporte, horarios, ofertas de actividades, etc.

Cómo utilizar las diferentes aplicaciones de Google para planificar viajes, o darse un paseo por el mundo, serán cosas que aprenderemos en este curso.

¡Viaja con los recursos que te ofrece Google! Programa• Utilidades principales de Google Maps para nuestros viajes.
• Búsqueda de información a través de Google Maps para planificar nuestro viaje.
• Creación de nuestros propios mapas para guardar lugares de interés.
• Google Earth para ver cualquier parte del mundo como si estuvieras allí.

Coordina. COAPEMA
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2019 - 31/12/2019

Suscríbete y recibe nuestras novedades