Videoconferencia. Bibliotecas digitales y audiolibros: la radionovela del S.XXI

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Gracias a Internet tenemos acceso a una fuente inagotable de material de lectura y a multitud de recursos que sin él solo podríamos consultar de forma física.

En este curso conocerás las principales bibliotecas digitales que existen, sitios web de descarga de libros y audiolibros y apps para llevar siempre contigo todas tus lecturas.
  • Bibliotecas digitales
  • Sitios web de descarga de libros
  • Aplicaciones para leer y organizar tus libros electrónicos
  • Cómo descargar y escuchar audiolibros

¡Olvídate del papel y pásate a la lectura digital!

Coordina.
COAPEMA