Videoconferencia. Cómo ver la televisión en tu móvil o tablet. No te pierdas nada.

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

La forma de ver la televisión ha evolucionado mucho en los últimos años. A la aparición de numerosos canales gracias a la implantación de la TDT, se han sumado nuevas formas de acceder a contenidos audiovisuales en el lugar y momento que mejor se adapte a nuestros horarios.

Ya sea a través de la TDT online, de servicios de streaming o de vídeo bajo demanda, si quieres aprender a ver la televisión “a la carta “y escoger tu propia programación, este es tu curso.
  • Cómo ver la TDT online
  • Principales plataformas de streaming en España
  • Canales de televisión a la carta
  • Vídeo bajo demanda

¡Pásate a la televisión online y elige lo que deseas ver!

Coordina.
COAPEMA