Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia. Compras con amigos. Aplicaciones para controlar y repartir gastos en grupo



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Algunas de las aplicaciones móviles más populares son aquellas que permiten organizar tus gastos y gestionar presupuestos compartidos con otras personas. De ese modo, realizar compras entre varios amigos es mucho más sencillo, se evitan las transferencias y las comisiones por ellas o el que alguien tenga que adelantar dinero.

En este curso, veremos las ventajas y cómo funcionan los pagos colaborativos mediante las aplicaciones de pago compartido, así como el uso de los monederos virtuales.
  Programa
  • Por qué es seguro pagar por Internet
  • Crea tu monedero virtual
  • Algunas apps para repartir gastos en grupo
  • Realiza pagos rápidamente
¡Reparte gastos en grupo con un par de clics!

Coordina.
COAPEMA

PUEDES ENCONTRARNOS EN