Videoconferencia. Compras online. ¿Qué hay que saber antes de comprar por Internet?

ONU
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Internet se ha convertido en un centro comercial virtual abierto las 24 horas del día y los 365 días del año en el que se pueden adquirir todo tipo de cosas en tiendas de todo el mundo, pero ¿Sabes los derechos que te asisten como consumidor a la hora de realizar cualquier compra o contratación online?

Apúntate a este seminario y aprende todo lo que necesitas saber para realizar con garantías la compra o alquiler de cualquier bien o servicio a través de la Red.

¡Vete de compras sin moverte de casa! Programa
  • Cómo hacer compras por Internet.
  • Precauciones de seguridad.
  • Derechos y deberes como consumidores online.
  • Webs de ofertas y comparadores de precios.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara