Videoconferencia. Estafas en Internet. No todo en la Red es lo que parece

ONU
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Aunque la navegación por Internet tiene múltiples ventajas, existen ciertos riesgos y peligros que son necesarios conocer para poder prevenirlos. De igual modo que en la vida real, en el mundo virtual también existen personas u organizaciones con malas intenciones que se sirven de las nuevas tecnologías para llevar a cabo todo tipo de fraudes y estafas.

En este seminario aprenderás a navegar de forma inteligente, a prevenir situaciones de riesgo y a evitar aquellos casos en los que puedas ser víctima de un timo.

¡Aprende a navegar de forma segura!
  • Riesgos en Internet relacionados con datos bancarios.
  • Principales timos online.
  • Consejos para evitar ser estafado.
  • Cómo actuar en caso de ser víctima de una estafa.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara