cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Videoconferencia. ¿Estoy en la red? Averigua qué sabe Internet de ti

Más información
Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Aunque no tengamos mucha idea del mundo digital, es casi seguro que si ponemos nuestro nombre en el buscador web obtengamos algún resultado; ese es el primer paso para averiguar la información que hay sobre nosotros en Internet pero por nuestra propia tranquilidad deberíamos estar seguros de que no hemos compartido información personal sin querer hacerlo.

En esta sesión, veremos cómo evitar que se haga un uso indebido de nuestra información personal, qué medidas de prevención podemos tomar para no perder el control de nuestros datos y cómo protegernos de todo tipo de peligros en la red.
  • Controla tu rastro en Internet.
  • Mantén a salvo tu privacidad en la red.
  • Principales peligros en la red.
  • Cómo protegerse de las ciberamenazas.
¡Protege tus datos personales y evita sorpresas en la red!

Coordina.
COAPEMA