cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia. Evaluar para aprender

ONU
ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

La conferencia está enmarcada dentro de las actividades del Programa Educar para el Futuro, que la Fundación Ibercaja organiza y que este año tiene como lema 'Salvemos el Planeta. Escuela y familia trabajando por los los Objetivos de Desarrollo Sostenible'.

Videoconferencia "Evaluar para aprender" impartida por Coral Regí. Directora de la Escola Virolai de Barcelona. Objetivos
  • Replantear la evaluación desde una perspectiva de valoración holística y poliédrica del alumno.
  • Avanzar en la concepción de la evaluación como estrategia de mejora frente a la evaluación sancionadora.
  • Repensar el feedback de los educadores del alumno, como herramienta de crecimiento personal y empoderamiento.
  • Replantear el trabajo con familias más allá de la colaboración, trabajamos juntos.

PONENTE

Coral Regí es directora de la Escola Virolai de Barcelona.
Es bióloga de formación y hace más de 30 años que se dedica a la docencia, dando clases de Bióloga: “Me gusta mucho ser docente, acompañar a mis alumnos en el proceso de aprendizaje y compartir experiencias; aprender juntos”.

Muy interesada en los temas vinculados a la transformación educativa y la innovación, el liderazgo educativo y la gestión y también la calidad educativa y los procesos de evaluación, forma parte de diversos órganos entre los que destaca el Consejo Escolar de Catalunya en el ámbito de las personas de prestigio.

Colabora con distintas iniciativas vinculadas a la transformación educativa: Fundación Bofill, Escola nova 21, Fundación Aspen, Educaixa, UNESCO y Fundación Nueva Educación en Chile.

*El programa Educar para el Futuro 2020 está homologado como actividad de formación permanente del profesorado, los docentes interesados en la certificación, deberán solicitarlo activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2020 - 31/12/2020

Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara