Videoconferencia. Fotografía Digital I. Trucos para mejorar tus fotos

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Con la llegada de los teléfonos móviles inmortalizar nuestros mejores momentos nunca fue tan cómodo y sencillo.

En esta primera sesión dedicada a la fotografía digital, aprenderás los conceptos necesarios para sacarle el máximo partido a la cámara de tu móvil, a editar de forma sencilla tus fotografías y a crear copias de seguridad para mantenerlas a buen recaudo.
  • Conceptos básicos de fotografía digital
  • Cómo usar la cámara de tu teléfono móvil
  • Edición básica de fotos
  • Configura tu copia de seguridad automática

¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre fotografía digital!

Coordina.
COAPEMA