Videoconferencia. Google Maps I. Crea tu ruta y déjate llevar

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Google Maps se ha convertido en una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de escapada o viaje, por lo que, si tienes un teléfono móvil, ya no necesitarás nada más para llegar a donde quieras sin perderte.

En esta primera sesión dedicada a Google Maps, aprenderás todo lo necesario para empezar a hacer de él tu compañero de viaje perfecto.
  • Obtén las indicaciones necesarias para llegar a tu destino
  • Consulta el tráfico en tiempo real
  • Elige el mejor medio de transporte
  • Guarda mapas de cualquier lugar para verlos sin conexión

¡Todo lo que necesitas para viajar está en Google Maps!

Coordina.
COAPEMA