Videoconferencia. La letra pequeña en internet. ¿Qué esconden las condiciones de uso...?

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Cuando navegamos por Internet a menudo nos preguntamos si nuestros datos están seguros pero también es frecuente que demos por sentado que las páginas van a hacer un buen uso de la información que les facilitamos y en realidad, desconocemos lo que hacen con todos esos datos.

¿Conocemos la importancia de revisar las condiciones de uso? ¿Sabemos cómo podemos protegernos o reclamar ante un uso inadecuado de nuestra información?
  • Datos que interesan en la web
  • Condiciones de uso de las páginas web
  • Derechos del usuario

¡Protege tus datos para que no te la cuelen en la Red!

Coordina.
COAPEMA