Videoconferencia. Los secretos de los grupos que funcionan

ONU
ODS-08.png
ODS-17.png

¿Quiéres que tu grupo alcance sus objetivos de forma eficaz, pero sin pasar por encima de las personas? ¿Las reuniones en tu grupo se atascan y se hacen eternas? ¿Te da miedo que tu grupo no funcione por los conflictos que surgen? ¿Por qué es tan difícil ponerse de acuerdo?

Fernando Díaz Gascón. Facilitador de grupos, miembro del Instituto de Facilitación y Cambio (IIFACE). Formado en Mediación con Comunicación No Violenta, Escucha Activa  y Grupos Inteligentes.    Dirigido aCualquier persona que forme parte de un equipo o grupo ya sea desde la coordinación o desde la participación en el mismo. Empresas con trabajadores/as, claustros de profesores/as... Programa
  • Te contaré los 4 espacios que deberían existir en todo grupo para que sea sostenible.
  • Te enseñaré una herramienta clave y sencilla, que podréis utilizar en cualquier reunión para mejorar la eficacia, y que solo os llevará 6 minutos.
  • Entenderás por qué es tan habitual que las reuniones para tomar decisiones se atasquen y cómo evitarlo.
  • Te contaré qué es y cómo la facilitación de grupos puede ayudaros, y qué habilidad clave necesitas para ejercer el rol de facilitador en tu grupo.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. A los inscritos, el día anterior a la realización de la actividad, se les remitirá por mail la invitación y contraseña para acceder al curso.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

09/11/2020 - 09/11/2020

Taller. Los secretos de los grupos que funcionan, llevados a la práctica

Centro Ibercaja Guadalajara