Videoconferencia. Mejora tu alimentación y elabora menús de temporada con móvil o tablet

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Llevar una alimentación equilibrada y variada son claves importantes para nuestra salud. Pero no siempre es fácil reconducir ciertas costumbres que en ocasiones interfieren en nuestra alimentación haciéndola monótona y repetitiva.

La Tecnología puede ayudarnos a disfrutar de menús más saludables a la vez que variados con recetas más sanas, equilibradas e incluso más baratas a través, por ejemplo, de alimentos de temporada. En este curso conoceremos diferentes aplicaciones móviles relacionadas con la alimentación y que nos ayudarán a conocer las características de los alimentos, cómo elaborar nuevas recetas y mucho más.

¡Mejora tu alimentación con ayuda de la Tecnología! Programa• Aplicaciones móviles de recetas de cocina saludables.
• Utilidades online para equilibrar menús según el tipo de alimentos.
• Recursos en tu móvil para llevar un control en casos de diabetes, colesterol, etc.
• Apps para crear tu lista de la compra y saber las ofertas de diferentes supermercados.