Videoconferencia. Organiza tu correo electrónico de Gmail en cualquier dispositivo

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

El correo electrónico es uno de los servicios más utilizados de Internet. De hecho, tener una cuenta de email, resulta imprescindible para registrarse en cualquier otro servicio, ya sea en una red social, en el área cliente de cualquier compañía, en una tienda online o en una app para tu móvil.

En este curso aprenderás a utilizar Gmail, el proveedor de correo electrónico con mayor número de usuarios de todo el mundo, y descubrirás lo útil y sencillo que resulta manejar como un experto tu cuenta de email.
  Programa
  • Conceptos básicos: bandeja de entrada, archivos adjuntos, responder y reenviar, etc.
  • Cómo enviar correos electrónicos.
  • Organiza y clasifica tu bandeja de correo.
  • Gestiona tu agenda contactos.

¡Aprende a manejar Gmail como un experto!

Coordina.
COAPEMA