Videoconferencia. ¿Por qué es segura la banca por internet?

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

El crecimiento de la banca online en los últimos años ha cambiado el modelo de relación entre los usuarios y las entidades y ha abierto un nuevo tablero de juego en el que se ha pasado de ser un recurso para facilitar la consulta de cuentas corrientes y operaciones de crédito concedidos, a ser una oficina bancaria real.

El usuario de la banca online puede consultar su saldo, realizar transferencias, amortizar hipotecas, solicitar nuevos préstamos, pedir o renovar tarjetas de crédito e incluso cambiar información personal. Sin embargo, la brecha digital lleva a muchos usuarios a preguntarse ¿por qué es segura la banca por Internet?
  • Qué es la banca online
  • Términos que debemos conocer de la banca online
  • Pautas de seguridad de los bancos en Internet
  • Consejos para realizar de forma segura trámites bancarios

¡Da el salto seguro a la comodidad de la banca online!

Coordina.
COAPEMA