Videoconferencia. Protege tus dispositivos: antivirus y medidas de prevención

ONU
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Tanto los ordenadores como las tablets e incluso los teléfonos inteligentes, son vulnerables a los programas maliciosos que se pueden colar en ellos cuando menos te lo esperes.

En este curso conocerás las principales amenazas a las que se encuentran expuestos, los métodos de infección más comunes y las medidas de protección que podrás tomar para evitarlos o minimizar sus consecuencias.

¡Mantén a salvo tu ordenador o dispositivo móvil!
  • ¿Qué es el malware?
  • Tipos de malware.
  • Métodos de infección.
  • Medidas de protección.