Videoconferencia. Realidad virtual: qué es y cómo se ve el mundo a través de ella

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Seguro que has oído hablar últimamente de la “realidad virtual”, pero ¿sabes en qué consiste y qué utilidades tiene para la salud y para nuestras vidas?

En este curso queremos que descubras las utilidades que tiene esta nueva tecnología, los dispositivos que se utilizan en ella y con los cuales podrás viajar a cualquier parte del mundo. ¡El único límite es la “imaginación”!

¿Te atreves a experimentar una nueva realidad? Programa• Concepto de realidad virtual.
• Dispositivos disponibles en el mercado.
• Aplicaciones de realidad virtual: tipos y objetivos de las mismas.
• Diferentes experiencias que nunca hubieras imaginado.