cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia. Realiza tus trámites bancarios por Internet de manera sencilla

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

El crecimiento de la banca online en los últimos años ha generado que haya clientes que no han pisado nunca una sucursal de su banco; la agilidad de realizar gestiones por Internet ha sido el motor de empuje para que cada vez más personas recurran a bancos o cuentas bancarias gestionadas puramente online.

En este seminario repasaremos las ventajas de la banca online y veremos ejemplos prácticos de trámites bancarios que se pueden realizar por Internet.
  • Características y ventajas de la banca electrónica.
  • Mi banco en Internet: ¿qué trámites puedo realizar?
  • Apps bancarias para móviles
  • Medidas de protección para realizar gestiones a través del móvil
¡Agiliza tus gestiones bancarias!

Coordina.
COAPEMA