cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Videoconferencia. Trucos de ahorro para mejorar tus finanzas

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

La economía doméstica está sujeta siempre a imprevistos que nos surgen en el día a día, por lo que es importante saber organizarse para tener una reserva que podamos utilizar llegado el caso necesario.

En este curso veremos algunos consejos prácticos que podemos implementar para optimizar nuestra capacidad de ahorro  y tener controlado nuestro dinero en todo momento.
  • La importancia de controlar los gastos.
  • Ahorro con presupuestos personalizados.
  • Cómo optimizar el gasto de los suministros domésticos.
  • Riesgos para el ahorro.
¡Organízate y ahorra para lo que quieres!

Coordina.
COAPEMA