Videoconferencia. Trucos de Google para buscar por internet

ONU
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Internet es una fuente de información y entretenimiento inagotable por lo que a veces no resulta sencillo encontrar rápidamente todo aquello que buscamos.
Los buscadores son herramientas concebidas para facilitarnos esta tarea y cada vez incorporan más funciones que les permiten ofrecernos resultados más precisos.

Apúntate a este curso y aprende a realizar búsquedas eficaces a través de Google y a obtener respuestas inmediatas a todas tus preguntas.

¡Aprende a sacarle el máximo partido a Google!
  • Cómo obtener respuestas útiles.
  • Búsquedas avanzadas.
  • Filtrar y restringir las búsquedas.
  • Búsquedas por voz.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades