Videoconferencia. WhatsApp. Nivel I. Configuración básica

ONU
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío Digital. Club tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

Seguro que usas WhatsApp a diario pero ¿Conoces todas sus funcionalidades? ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido?

Este curso es el primero de una serie de tres dedicados a profundizar en el manejo de WhatsApp y en el que aprenderás a realizar los ajustes necesarios para cambiar su apariencia, proteger tu privacidad o hacer una copia de seguridad de todas tus conversaciones.

¡Aprende a configurar WhatsApp!
  • Personaliza la apariencia de tu WhatsApp.
  • Conoce más acerca de la privacidad y seguridad de los chats.
  • Ajusta las notificaciones y avisos.
  • Realiza tu copia de seguridad en WhatsApp.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara