Videoconferencia. WhatsApp. Nivel II. Uso de chats

ONU
ODS-10.png
ODS-12.png

Programa Ibercaja Desafío DigitalClub tecnológico + 60. Conocimientos para una vida digital. Todo hace prever que las personas mayores de 60 años vivirán, viviremos, en un mundo tecnológico irremediablemente. Para entender este mundo nuestros mayores necesitan aprender y utilizar herramientas que les ayuden a usar la tecnología para poder seguir conectados con el mundo que les rodea.

Programa de divulgación y formación presencial online y onlivepara dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías a nuestros mayores perteneciente al proyecto de Aulas Itinerantes. Rutas Rurales. A través de unas actividades que abordan distintas temáticas: ocio,  bienestar, economía, etc. Todas ellas desde una perspectiva tecnológica.

WhatsApp es una aplicación que hoy en día no solo sirve para chatear, sino que ha ido incorporando novedades muy útiles que en muchos casos no conocemos.

En este segundo curso dedicado a WhatsApp aprenderás a compartir todo tipo de archivos multimedia, a chatear a través de la voz, a realizar llamadas y vídeo llamadas tanto individuales como grupales y a administrar y organizar tus conversaciones de forma eficaz.

¡Descubre cómo sacarle todo el partido a WhatsApp! Programa
  • Compartir elementos multimedia.
  • Chatear a través de la voz.
  • Realizar llamadas y vídeo llamadas.
  • Administrar y organizar los chats.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/01/2021 - 31/12/2021

Newsletter. Suscríbete y recibe nuestras novedades

Centro Ibercaja Guadalajara