Actividad Física en Centro Ibercaja Huesca

Más información
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Desde el Centro Ibercaja Huesca, promovemos la salud, el cuidado físico y el mental y por ello, tenemos a tu disposición una serie de actividades para que vengas a mejorar tu salud, ya que esta, no solo es la ausencia de una enfermedad, sino encontrarse bien tanto físicamente, psicológicamente y socialmente.

La actividad física es esencial para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades. Hace que tengamos una mejor calidad de vida además de todos los beneficios que practicar deporte nos aporta.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Garantizamos el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades

Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas por parte de todas las personas que acceden al centro.

• Control de acceso evitando aglomeraciones.

• Entrada y salida en horarios escalonados a cada una de las actividades e itinerarios dispuestos de circulación única con el
fin de evitar las aglomeraciones de personas en las zonas de tránsito.

• Eliminación de elementos compartidos

• Horario restringido para los mayores

• Control de aforo en todas las actividades

• Limpieza después de cada actividad, le pedimos que desaloje el espacio a la hora prevista y se dirija directamente a la salida.

•  Adicionalmente ponemos a su disposición viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.

Únicamente se autoriza el acceso al centro por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.

En caso de suspensión de clases por razones sanitarias y siempre que sea posible, se realizarán sesiones online en los mismos horarios y frecuencias hasta terminar el trimestre. Si por alguna causa de fuerza mayor fuera inviable, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible. Si en el plazo de seis meses no se hubieran recuperado se devolverá el importe proporcional a las clases no realizadas.

Accede a la información de cada una de las actividades a través de los enlaces publicados en actividades relacionas e inscríbete.
  Dirigido aMayores de 18 años.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/10/2020 - 30/12/2020