Será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Desde el Centro Ibercaja Huesca, promovemos la salud, el cuidado físico y el mental y por ello, tenemos a tu disposición una serie de actividades para que vengas a mejorar tu salud, ya que ésta, no sólo es la ausencia de una enfermedad, sino encontrarse bien tanto física, psicológica, y socialmente.

La actividad física es esencial para mejorar nuestra salud y prevenir enfermedades. Hace que tengamos una mejor calidad de vida además de todos los beneficios que practicar deporte nos aporta.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.
  • Será necesario que cada asistente a dichas actividades, traiga su propia esterilla.

Condiciones de matriculación:
  • Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Accede al programa completo e inscripción en los siguientes enlaces de actividades relacionadas.

Mayores de 18 años.

Mantente informado