Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Actividades de Verano 2019



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


La diversión está asegurada estas vacaciones en el Centro Ibercaja Huesca, de la mano de las actividades de verano 2019 que llenan de animación y alegría las mañanas de los escolares durante su descanso estival.

Del 24 de junio al 6 de septiembre, tienes disponible el Campus de Verano para niños de 5 a 8 años. Tiempo de aprender jugando y el Campus de Verano para niños de 9 a 12 años. Vive el verano aprendiendo y disfrutando, donde tus hijos podrán disfrutar de talleres, juegos, cocina, informática y animaciones para divertirse y adquirir nuevos conocimientos, mientras tu concilias tu vida familiar y laboral.

Las actividades de verano 2019 en el Centro Ibercaja Huesca incluyen también distintas propuestas para jóvenes de 9 a 16 años.

Desde los habituales cursos de cocina, informática, ajedrez, técnicas de estudio o inglés (para preparar los exámenes de nivel B1 y B2), a novedosas propuestas como los talleres de costura, de bailes modernos y pintura creativa.

Las actividades se realizan de lunes a viernes en distintos horarios, pudiendo combinar varias de ellas en una misma semana o ir cambiando cada semana para que tus hijos descubran nuevas aficiones que los motiven.

Consulta en el apartado de actividades relacionadas toda la oferta disponible y reserva ya tu plaza para que tus hijos disfruten de unas vacaciones diferentes.

Vive con nosotros tu mejor verano. Dirigido aNiños y jóvenes de 5 a 16 años.

PUEDES ENCONTRARNOS EN