Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Huesca

Nuestros espacios

El centro cuenta con 25 espacios diferenciados abiertos a cualquier empresa, profesional o asociación que desee alquilar las instalaciones para la organización de toda clase de actividades y 100% accesibles para las personas con movilidad reducida.

En Fundación Ibercaja Huesca encontrarás solución para celebrar congresos (tanto continuos como multiponencia), conferencias, formación, networking de empresas e instituciones, conciertos, recitales, etc.

202 m² | 155 personas

Salón de actos

Ideal para congresos, conferencias, proyecciones de video, etc. Cuenta con escenario, camerinos, proyector de alta definición y servicio de audio inalámbrico.

100 personas

Sala de estudios

Formación premium, adaptable para cursos y talleres.

Sala de exposiciones

Diferentes formatos para adaptarse a las necesidades de uso.

78 m² | 27 personas

Aula de informática (I)

Aula con 27 ordenadores, proyector y sistema de audio con pizarra y pantalla.

31 m² | 13 personas

Aula de informática (II)

Aula con 13 ordenadores , proyector y sistema de audio con pizarra y pantalla.

70 m²

Aula cocina

Equipada con todo tipo de utillaje y electrodomésticos propios de esta actividad. Apta para master class culinarias o como cierre de reuniones.

300 m²

Bajocubierta

Espacios con diferentes equipamientos. Contamos con un taller y un espacio diáfano para restauración, encuadernación, pintura, dibujo, esmalte y actividades creativas. Además, una sala específica para actividades de mantenimiento, relajación, yoga y pilates.

Espacios polivalentes

Aulas independientes que pueden componerse de diferentes formas.

100 m² | 100 personas

Aulas 1 y 2

Son dos aulas de 50 m² y para 50 personas que pueden utilizarse unidas o por separado. Apto como salón de actos o sala de exposiciones y cuenta con servicio de catering. Tiene sistema de proyección y audio.

30 m² | 35 personas

Aula 3

42 m² | 35 personas

Aula 4

41 m² | 35 personas

Aula 5

Segunda planta

Esta planta cuenta con siete espacios diferentes. Incluye una sala de reuniones para 6 personas, un aula de formación de 50 plazas o un aula cocina de 25 a 70 m², entre otros espacios.

FUNDACIÓN IBERCAJA HUESCA

• Todos los espacios son multimedia, con conectividad y accesibilidad plenas.
  • Los sistemas de proyección permiten la conexión inalámbrica multidispositivo y cuentan con conexión HDMI y VGA, ordenador, pantalla y pizarra.
  • Servicio y preparación de caterings en las propias instalaciones, así como su utilización para eventos y presentaciones de carácter comercial o profesional, previa solicitud.
  • También se hacen servicios de cafés, vino español, refrigerios para cubrir pausas de cursos, presentaciones o inauguraciones.