Palabra o frase:

Aprende con nosotros las nuevas tecnologías

Más información
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Con los nuevos tiempos, llegan nuevas tecnologías para hacer nuestro día a día más fácil. Los nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente ante la gran revolución de la información que estamos viviendo.

Hoy en día tenemos la obligación de conocer cada vez más el funcionamiento de las nuevas tecnologías ya sea por motivos laborales, por estudios o incluso por ocio. La tecnología ha aportado grandes beneficios a la humanidad. Su papel principal es mejorar las herramientas y accesorios para que los usuarios tengan facilidad a la hora de manejarlas y ahorrar esfuerzo y tiempo en la vida cotidiana.

Para el aprendizaje y mejora de su uso, en el Centro Ibercaja Huesca queremos ayudarte con los diferentes cursos que preparamos durante todo el año. Anímate a entrar en el mundo de las nuevas tecnologías.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Fundación Ibercaja recomienda el uso de mascarilla en todo momento, especialmente en el caso de no poder mantener la distancia mínima de 1,5 m.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

• En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor,  las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Accede al programa completo e inscripción en los siguientes enlaces de actividades relacionadas.
  Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

03/01/2022 - 31/12/2022