Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Aprendiendo a emprender con Ibercaja



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Más información
El viernes 7 de junio, tendrá lugar el acto de cierre público del Programa Aprendiendo a emprender con Ibercaja que se desarrolla durante todo el año escolar en diferentes colegios de Aragón.

Fomentar la cultura emprendedora dentro del aula es el objetivo de esta actividad, incluida dentro de los programas didácticos de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón.

Los alumnos de centros escolares adscritos desarrollan un proyecto empresarial bajo un formato de cooperativa, supervisados por un tutor, con producción y venta real de productos diseñados por ellos mismos.

El objetivo principal de la experiencia es aprender a desarrollar las competencias emprendedoras personales y de grupo: tener iniciativa, asumir el compromiso, capacidad de innovación, actitud para trabajar en equipo y responsabilidad sobre las acciones propias y del equipo.

Ese día se instalará en el Palacio Villahermosa un mercadillo donde los diferentes grupos van a poner a la venta sus productos. Asistirán escolares de 5º y 6º de Primaria. Dirigido aPúblico en general.

PUEDES ENCONTRARNOS EN