Campus. Aprende jugando en Semana Santa

Llegaron las esperadas vacaciones de Semana Santa, un período de descanso en los colegios, y como sabemos que los pequeños de la casa han trabajado mucho durante estos días, queremos que en nuestro campus, aprendan de manera divertida.

Que se lo pasen bien con nuestras actividades lúdicas, y quieran volver, es nuestra mayor recompensa y por ello preparamos estos campus pensando en ellos.

Estos días disfrutarán de las siguientes actividades:

• Lunes y miércoles, de 9 a 10.30 h. Experimentos. Aprende de forma emocionante con juegos y experimentos la ciencia básica, la materia y sus estados, unidades de medición, el agua, el aire, etc.

• Martes, de 9 a 10.30 h. Expresión corporal. Trabajo de la coordinación global y psicomotricidad, mediante actividades lúdicas y recreativas.
  • De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte el súper almuerzo para continuar la mañana con más energía.
  • Lunes, de 11 a 12.30 h. Informática. Mediante juegos educativos hará que cojáis soltura y destreza en el manejo del ordenador.
  • Martes y miércoles, de 11 a 12.30 h. Dibujo y manualidades. La estimulación temprana de la inteligencia visual en los niños a través del arte favorece el desarrollo de sus capacidades, tanto a nivel cognitivo, físico y emocional. Jugar y aprender creando, utilizando estrategias mediante el dibujo y la pintura, es para ellos algo natural que les permite expresarse, relacionarse y controlar mejor el gran universo de imágenes que les rodea. Si les ayudamos a potenciar su inteligencia podrán analizar mejor la realidad, imaginar como debería ser y  transformarla.
  • Lunes y martes, de 12.30 a 14 h. Cocina. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias.
  • Miércoles, de 12.30 a 14 h. Expresión corporal. Trabajo de la coordinación global y psicomotricidad, mediante actividades lúdicas y recreativas.

Para las personas que lo necesiten, tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro.

Contamos además para estos días festivos, con un campus para niños en nuestras instalaciones del centro Espacio Castillo Montearagón. Estamos seguros de que también, te lo pasarás genial. Visita su página web para ver las actividades que se realizarán. Dirigido aNiños de 5 a 12 años.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

EDUCACIÓN Curso. Ajedrez para niños, estrategias y habilidades