Campus. Aprende y juega en Semana Blanca

ONU
ODS-04.png

Un año más, te animamos a venir y disfrutar las mañanas de la Semana Blanca con nosotros. Podrás aprender mientras te diviertes en los diferentes talleres que hemos preparado para ti.

¡Te esperamos!
Dirigido aEscolares de 5 a 12 años. Programa

• Miércoles, de 9 a 10.30 h. Manualidades con el Club Atletismo Huesca. Realizarás fantásticos trabajos manuales donde, además de poner en práctica tus habilidades, podrás dejar volar tu imaginación.

• Jueves y viernes, de 9 a 10.30 h. Informática con Fran Lafarga (informático). A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, podrás resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.

• De 10.30 a 11 h. Descanso para tomar el súper almuerzo y coger las fuerzas necesarias para continuar la mañana.

• Miércoles, de 11 a 12.30 h. Expresión corporal con el Club Atletismo Huesca. Conoce tu cuerpo y desarrolla la capacidad de comunicación no verbal mediante actividades lúdicas y recreativas.

• Jueves, de 11 a 12.30 h. Juegos motores con el Club Atletismo Huesca. Mejora las habilidades psicomotoras y la coordinación mediante divertidos juegos.

• Viernes, de 11 a 12.30 h. Gymkana deportiva con el Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que te permitirán manejar materiales pre deportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.

• Miércoles, jueves y viernes de 12.30 a 14 h. Cocina con María Muela (diplomada en Ciencias de la Educación). Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Tenemos a tu disposición servicio de guardería y comedor. Inscríbete a través de Actividades relacionadas.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

11/01/2020 - 20/06/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Ajedrez para niños

Centro Ibercaja Huesca