Campus. En Semana Santa nos vamos de campus

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png

Llegó la Semana Santa y con ella, las vacaciones escolares. Para que los pequeños de la casa se diviertan aprendiendo durante estos días, hemos programado actividades para que vengan a pasárselo bien sin dejar de aprender.

No te lo pienses e inscríbete, te lo pasarás genial.

Para inscripciones en días sueltos consultar en el Centro. Dirigido aNiños de 5 a 12 años. Programa
  • Lunes y miércoles, de 9 a 10.30 h. Manualidades con  Club Atletismo Huesca. Realizarás fantásticos trabajos manuales donde además de poner en práctica tus habilidades podrás dejar volar tu imaginación.

• Martes, de 9 a 10.30 h.  Gymkana deportiva con Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales pre deportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.

• De 10.30 a 11 h. Descanso para tomar el súper almuerzo y coger las fuerzas necesarias para continuar la mañana.

• Lunes y miércoles, de 11 a 12.30 h. Expresión corporal o Actividad deportiva divertida con Club Atletismo Huesca. Trabajo de la coordinación global y psicomotricidad, mediante actividades lúdicas y recreativas.

• Martes, de 11 a 12.30 h. Actividades musicales con el Club Atletismo Huesca. Descubre la magia musical de forma divertida y entretenida.

• Lunes y miércoles, de 12.30 a 14 h. Cocina con María Muela. Diplomada en Ciencias de la Educación. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción.

• Martes, de 12.30 a 14 h. Informática con Fran Lafarga. Informático. A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Tenemos a tu disposición servicio de guardería y comedor. Inscríbete a través de Actividades relacionadas.