Campus niños y niñas de 9 a 12 años. Vive un verano de emociones

Más información
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Por fin llegó el verano y volvemos con más energía a realizar nuestros campus durante este periodo estival. Con ilusión, queremos que tus ganas de aprender y divertirte con nuestras diferentes y divertidas actividades programadas para ti, hagan que te animes y te inscribas para pasar unas mañanas llenas de emociones. Tenéis la ventaja de poder inscribiros por semanas para que si os vais de vacaciones, podáis volver a disfrutar junto a nosotros cuando queráis.

Para estos días hemos preparado talleres tan variados como manualidades, pintura, gymkanas deportivas, informática, cocina, actividades musicales, juegos rítmicos corporales, actividades en inglés y muchas más. ¡No te lo pierdas!, ¡no dejes que te lo cuenten!

Las actividades se realizarán siempre con las medidas sanitarias estipuladas para que cada una de ellas, se realice con seguridad. Por ello, es conveniente que cada niño, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua. Es obligatorio el uso de mascarilla sanitaria y se realizarán de manera individualizada, pudiendo interactuar con sus compañeros pero siempre con la distancia mínima estipulada.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería.
  Dirigido aNiños y niñas de 9 a 12 años. ObjetivosFomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Garantizamos el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades.

• Toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas por parte de todas las personas que acceden al centro.

• Control de acceso evitando aglomeraciones.

• Entrada y salida en horarios escalonados a cada una de las actividades e itinerarios dispuestos de circulación única con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en las zonas de tránsito.

• Eliminación de elementos compartidos.

• Control de aforo en todas las actividades.

• Limpieza después de cada actividad, le pedimos que desaloje el espacio a la hora prevista y se dirija directamente a la salida.

•  Adicionalmente ponemos a su disposición viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.

• Únicamente se autoriza el acceso al centro por el tiempo necesario para el desarrollo de la actividad.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.

• Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

Inscríbete en la semana que prefieras a través de Actividades relacionadas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/07/2021 - 30/07/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Campus niños de 9 a 12 años. Vive un verano de emociones. Semana del 26 al 30 de julio

02/08/2021 - 06/08/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta