Campus. Pequenavidades para ti. Enero

Más información
Por fin llegaron las vacaciones escolares navideñas y para ti, hemos vuelto a preparar nuestro súper campus divertido de aprendizaje para que vengas a realizar nuestras fantásticas actividades.

No te quedes en casa aburriéndote y anímate a venir, pasarás una mañana muy divertida, aprendiendo y disfrutando de cada uno de nuestros talleres.

¡Te esperamos! Dirigido aNiños de 5 a 12 años. Programa
  • Lunes, jueves y viernes, de 9 a 10.30 h. Informática con Fran Lafarga. Informático. A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.

• De 10.30 a 11 h. Descanso para tomar el súper almuerzo y coger las fuerzas necesarias para continuar la mañana.

• Lunes, de 11 a 12.30 h.  Gymkana deportiva con el Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales pre deportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.

• Jueves, de 11 a 12.30 h. Actividades musicales con el Club Atletismo Huesca. Descubre la magia musical de forma divertida y entretenida.

• Viernes, de 11 a 12.30 h. Manualidades con el Club Atletismo Huesca. Realizarás fantásticos trabajos manuales donde además de poner en práctica tus habilidades podrás dejar volar tu imaginación.

• Lunes y viernes, de 12.30 a 14 h. Cocina con María Muela. Diplomada en Ciencias de la Educación. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción.

• Jueves, de 12.30 a 14 h. Manualidades con el Club Atletismo Huesca. Realizarás fantásticos trabajos manuales donde además de poner en práctica tus habilidades podrás dejar volar tu imaginación.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Tenemos a tu disposición servicio de guardería y comedor. Inscríbete a través de Actividades relacionadas.