Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Llega Semana Blanca y con ella, fiesta en el colegio. Para que tus mañanas sigan siendo divertidas mientras aprendes junto a más niños y niñas, te animamos a venir y a disfrutar de los diferentes talleres que hemos preparado para ti.

¡Te esperamos! Dirigido aNiños y niñas de 5 a 12 años. ObjetivosFomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia. Programa
  • Miércoles, de 9 a 10.30 h. Gymkana deportiva con Club Atletismo Huesca. Situaciones recreativas de distintas modalidades deportivas, que permiten al niño/a manejar materiales pre deportivos variados desarrollando en ellos habilidades psicomotoras y coordinativas.

• Jueves y viernes, de 9 a 10.30 h. Cocina fría a cargo del Club Atletismo Huesca. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un recipiente por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.

•  De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.

• Miércoles, jueves y viernes, de 11 a 12.30 h. Mira que veo o Manualidades con Carmen Sánchez, Diplomada en Magisterio. Desarrolla tu memoria visual a través de imágenes para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje, o realiza actividades manuales divertidas con el manejo de materiales muy diversos, que permiten trabajar y desarrollar habilidades en el niño/a.

• Miércoles, de 12.30 a 14 h. Inglés jugando a cargo de Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Aprende inglés de la manera más divertida con diferentes actividades que harán que este verano, puedas ponerlo en práctica.

• Jueves, de 12.30 a 14 h. Juegos rítmicos corporales con Club Atletismo Huesca. Juegos individuales compuestos por actividades rítmicas y corporales.

• Viernes, de 12.30 a 14 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería y servicio de comedor.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarilla quirúrgica o FFP2.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

15/01/2022 - 28/05/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta