Campus. Un día divertido para ti

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png

Para este día de puente, para que la mañana sea divertida, entretenida y sobretodo lúdica, tenemos para ti un divertido campus con diferentes actividades que estamos seguros de que harán, que pases una mañana para no olvidar.

Inscríbete, ¡te esperamos! Dirigido aNiños entre 5 a 12 años. Programa
  • De 9 a 10.30 h. Manualidades con Club Atletismo Huesca. Realizarás fantásticos trabajos manuales donde, además de poner en práctica tus habilidades, podrás dejar volar tu imaginación.

• De 10.30 a 11 h. Descanso para tomar el súper almuerzo y coger las fuerzas necesarias para continuar la mañana.

• De 11 a 12.30 h. Cocina con Club Atletismo Huesca. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas.

• De 12.30 a 14 h. Informática con Fran Lafarga (informático). A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, podrás resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Tenemos a tu disposición servicio de guardería y comedor. Inscríbete a través de Actividades relacionadas.