Palabra o frase:

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Si quieres pasar una mañana llena de aprendizaje y diversión junto a nosotros, en este día festivo para ti, apúntate a nuestro campus y disfruta como nunca de las actividades que hemos preparado.

Las actividades se realizarán siempre con las medidas sanitarias estipuladas para que cada una de ellas, se realice con seguridad. Por ello, es conveniente que cada niño, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua. Es obligatorio el uso de mascarilla sanitaria y se realizarán de manera individualizada, pudiendo interactuar con sus compañeros pero siempre con la distancia mínima estipulada.

Estas son las actividades de las que podréis disfrutar. ¡No te lo pierdas!, ¡no dejes que te lo cuenten!
  Dirigido aNiños y niñas de 5 a 12 años ObjetivosFomentar y potenciar el desarrollo de los niños y las niñas con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia. Programa
  • De 9 a 10.30 h. Taller de las emociones con Asunción Gabarre, Diplomada en Magisterio. Identificar mejor nuestras propias emociones y las de los demás, aprendiendo a ponerles nombre, a comprenderlas y a saber aceptarlas para poder adoptar una actitud positiva ante la vida.

• De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.

• De 11 a 12.30 h. Manualidades con Club Atletismo Huesca. Actividades manuales divertidas con el manejo de materiales muy diversos, que permiten trabajar y desarrollar habilidades en el niño/a.

• De 12.30 a 14 h.  Cocina fría con Club Atletismo Huesca. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un recipiente por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio madrugadores y servicio de comedor.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Toma de temperatura.
  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.

Condiciones de matriculación

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

16/10/2021 - 18/12/2021