Campus verano para niños de 5 a 8 años. Tiempo de aprender jugando

Comienza un nuevo verano, y con él, las ganas de aprender y divertirte con nuestras diferentes y divertidas actividades programadas para ti.

Para tus semanas de vacaciones, hemos preparado unas actividades que harán que este comienzo de verano sea de lo más divertido y apasionante, y que lo pases muy bien y quieras repetir junto a nosotros.

¡No te lo pierdas!, ¡no dejes que te lo cuenten!

Del 24 de junio al 6 de septiembre, de 9 a 14 horas, para que los más pequeños puedan disfrutar a tope de sus días de vacaciones, realizaremos todas las semanas de verano hasta el comienzo del cole (haremos parón del 7 al 25 de agosto), talleres con los que pasar una mañana muy entretenida, divertida y lúdica con muchas actividades variadas, como manualidades, pintura, informática, ciencias, cocina, etc.

Además, contaremos con el taller Ajedrez, los niños y la estrategia, pura diversión, mejora de la concentración y memoria. Un complemento perfecto en la educación y formación de los más jóvenes.

No te pierdas estos talleres en verano para aprender y divertirte, te encantarán.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro. Dirigido aNiños de 5 a 8 años.