Campus verano para niños de 9 a 12 años. Vive el verano aprendiendo y disfrutando

Por fín es verano y con él, llegan nuestras divertidas y diferentes actividades para que pases unas mañanas lúdicas y entretenidas junto a muchos compañeros.

Para tus semanas de vacaciones, hemos preparado unas actividades que seguro, harán que este verano, sea de lo más divertido y apasionante y que esperamos, hagan que lo pases muy bien y quieras repetir junto a nosotros.

¡No te lo pierdas!, ¡no dejes que te lo cuenten!

Todas las semanas de verano hasta el comienzo del cole (haremos parón del 7 al 25 de agosto), tenemos preparadas para los mayores de la casa, distintos talleres dentro de un campus divertido, en el que pasar una fantástica mañana con muchas actividades variadas como son música, informática, cocina, dibujo, inglés jugando, etc...

Además, tendremos el taller Ajedrez, los niños y la estrategia. Pura diversión para mejorar de la concentración y memoria. Un complemento perfecto en la educación y formación de los niños.

Tampoco pueden faltar en nuestra programación las Técnicas de estudio I, dirigidas a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria cursados, para reforzar su aprendizaje durante estas vacaciones.

Los niños que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro. Dirigido aNiños de 9 a 12 años.