Ciclo. Conversaciones mirando al futuro: nuestros valores y derechos sociales

Colabora: Ayuntamiento de Huesca.

Vivimos en la sociedad más tecnificada y más conectada de la historia de la Humanidad. Con esta situación los valores cambian y los derechos sociales individuales y de la sociedad deberían estar más garantizados que nunca. ¿Es así?

En este ciclo vamos a poder contar con diversas personas que nos van a dar su visión desde ópticas muy diferentes: arte, psicología, deporte, sociología, política, antropología y ciencia.

En cada sesión, la periodista Nuria Garcés, a través de una conversación distendida, tratará de encontrar el hilo común de todas esas opiniones y acercará la visión de cada cual a todo el público asistente.

Comenzó a trabajar en Radio Huesca en marzo de 1991, compaginando posteriormente las labores de periodista de radio con las de televisión, desde la creación en agosto de 1998 de la cadena local Huesca Televisión, y como periodista digital desde el nacimiento de www.radiohuesca.com, en 2001.

Redacción de noticias, edición y presentación de informativos tanto de radio como de televisión, coordinación y presentación de diferentes programas magazine, de entrevistas o tertulias, elaboración de reportajes y retransmisiones en directo de diferentes eventos de Huesca, o presentación de numerosos actos componen una carrera periodística de casi 30 años.

En la actualidad, presenta y edita el informativo "Hora 14" de Radio Huesca; y en Huesca TV presenta los jueves el magazine "El Escaparate", coordina la tertulia agraria semanal, y un día al mes, la tertulia "Display", en la que desde hace ya varias temporadas participan personas con todo tipo de discapacidad.

Todas las sesiones dan comienzo a las 19.30 horas, excepto la primera de ellas el 30 de noviembre que lo hará a las 18.30 horas.

Para acceder a cada sesión será necesario reservar plaza en cada una de ellas. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • 30 de noviembre: La belleza, los valores, hoy por Etsuro Sotoo. Escultor.

• 3 de diciembre: La filosofía de los más fuertes y felices por Rafael Santandreu. Psicólogo.

• 12 de diciembre. El fútbol como canalizador de proyectos sociales por José Antonio Martín Otín. Presidente Fundación Alcoraz.

• 23 de enero. La revolución digital ¿una amenaza para los derechos sociales? por Javier Gállego Jané. Licenciado en Ciencia Política y Sociología.

• 29 de enero. El futuro que nos espera por Josep Antoni Duran i Lleida, Político.

• 13 de febrero. ¿Estamos en el Atapuerca del mañana? por Eudald Carbonell. Prehistoriador.

• 25 de febrero. Desde el mundo rural al científico por Carmen Ascaso Ciria. Bióloga.

Reserva de plaza hasta 10 minutos antes del inicio del acto. Las plazas no ocupadas en ese momento podrán hacerlo con personas inscritas en lista de espera.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

12/12/2019 - 12/12/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. El fútbol como canalizador de proyectos sociales

23/01/2020 - 23/01/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. La revolución digital ¿una amenaza para los derechos sociales?

29/01/2020 - 29/01/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. El futuro que nos espera

13/02/2020 - 13/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. ¿Estamos en el Atapuerca del mañana?

25/02/2020 - 25/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Desde el mundo rural al científico