Concierto. Maratón solidario de música en Navidad. Miércoles

ONU
ODS-04.png
ODS-05.png

Actuación solidaria de grupos de Amigos de la Navidad.

El acto solidario es a beneficio de Frater Huesca (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad). Las entradas solidarias las podrás adquirir en nuestro centro. Debido al aforo limitado de nuestras instalaciones, recomendamos la inscripción en esta actividad y la presentación del código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Amigos de la Navidad es un colectivo formado por 30 grupos y asociaciones autónomos que exponen en un programa común las actividades que realizan en las fechas navideñas.

Trabajan para mantener viva la tradición con la difusión del Belén, la recuperación de villancicos o la puesta en valor de la indumentaria aragonesa propia del invierno.

En los días previos y durante la Navidad animan las calles, procurando llegar a todos los rincones, propagando alegría al público en general y muy especialmente a las personas más desfavorecidas. Dirigido aPúblico en general. Programa
  • Coral "Os Casaus".
  • Escuela de Danza y Folklore "Elenco".
  • Coral "Villa de Almudévar".
  • Grupo Folklórico "Os faticos".