cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Concierto. Un día en el circo

Más información
Como viene siendo habitual en los últimos años para cerrar el curso escolar, la Orquesta de Flautas Traveseras del Conservatorio Profesional de Música de Huesca, Tutti Flutti, regresa a nuestro centro cultural Ibercaja Palacio Villahermosa.

En esta ocasión lo hará muy bien acompañada del grupo de fagotes del mismo Conservatorio en el espectáculo de teatro y música Un día en el circo.

En dicho espectáculo, cuya historia ha sido creada conjuntamente por el alumnado más joven de las aulas de fagot y flauta travesera, podremos vivir las aventuras musicales de dos amiguitos, Flautina y Fagotín, que acuden juntos al circo. Allí disfrutarán "musicalmente” de los payasos, de acróbatas, de trapecistas, de los más bonitos animales, etc. y nos darán alguna sorpresa.

No te pierdas la actuación de estos jóvenes aprendices de fagot y de flauta travesera del Conservatorio Profesional de Música de Huesca. Dirigido aPúblico en general.