Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Conciertos de Junio en Espacio Ibercaja Castilllo Montearagón



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


En junio van a tener lugar dos conciertos en el salón de actos del Espacio Ibercaja Castillo Montearagón.
  • El lunes, 17 de junio, contaremos con un concierto a cargo de la Orquesta Sertoriana de Pulso y Púa, que dirige Guillermo Planas.
  • A esta actuación le seguirá el miércoles, 19 de junio, otra a cargo de la Agrupación Musical dirigida por Mariano Mairal.
  • Y el grupo de Canto Encantado dará su Concierto fin de curso el martes, 25 de junio, dirigido por Carlos Purroy.

LOS INTÉRPRETES

La Orquesta Sertoriana de Pulso y Púa está dedicada a la difusión de música de distintos géneros, tanto a la clásica de grandes autores nacionales y extranjeros como a la descriptiva y popular. Está dirigida por Guillermo Planas. 

A lo largo de su existencia ha realizado más de 400 conciertos en toda la comunidad autónoma aragonesa y algunos en Cataluña y Francia.

Como actuaciones destacadas figura el primer premio en el concurso de la especialidad celebrado en Zaragoza en el año 1978, su participación en la grabación del Himno de Aragón en 1989, bajo la dirección de su autor Antón García Abril, o el concierto homenaje a autores oscenses en el año 2006.

Además se dedica especialmente a llevar su música a los centros asistenciales, hogares, residencias y en cuantos actos benéficos se les ha requerido.

La Agrupación Musical que dirige Mariano Mairal, se fundó hace 19 años, con miembros procedentes de otros grupos musicales.

Realizan sus ensayos los lunes y miércoles en el propio Espacio Ibercaja Castillo de Montearagón, de 16 a 18 h.

No se trata de un taller de aprendizaje sino de un grupo de aficionados que desean mejorar y pasar buenos ratos compartiendo su amor por la buena música.

Interpretan hermosas melodías clásicas y modernas, tanto instrumentalmente como cantadas, contando con tres cantantes de prodigiosas voces.  

En este momento son 15 los integrantes de dicha agrupación.

El grupo de Canto Encantado está compuesto por 20 alumnos Dirigido por Carlos Purroy, profesor superior de guitarra y diplomado en Musicoterapia.

El Taller se realiza en este Centro, las mañanas de los martes.

Supone una experiencia relajante con  el principal propósito de fomentar la armonía a través de la música.


 

PUEDES ENCONTRARNOS EN