Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Conferencia. 25 Ironman. 25 lecciones para aprovechar cada día



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-03.png
ODS-05.png

Conferencia impartida por José Ramón Callén (Joserra), entrenador personal de deportistas profesionales y amateur a través de la marca JO:SE:RRA. Licenciado en Ciencias del Deporte, Ironman Certified Coach, entrenador nacional de triatlón, atletismo y natación. Máster en Ciencias Médicas Aplicadas al Deporte y 25xIronman.

El Ironman© es la competición de resistencia más exigente del mundo. En ella se han de completar 3.800 metros nadando en aguas abiertas, 180 kilómetros de ciclismo y los 42 kilómetros del maratón, todo ello de forma continuada, sin descansos. Los triatletas profesionales invierten en torno a ocho horas en completarlo, mientras que los amateur, deben de cruzar la soñada línea de meta antes de transcurridas 17 horas para poder lograr la medalla que les acredite como "finisher", el apelativo con el que todo participante sueña ser coronado.

Creado en 1978, sigue con el mismo formato que le vio nacer en Hawaii y hoy ya se cuentan más de 40 Ironman oficiales en todo el planeta, llegando a ser para muchos de sus practicantes un verdadero estilo de vida. Además, este triatlón fue el precursor de todos los demás que hoy se practican (con kilometrajes menores), llegando a ser deporte olímpico a partir de los Juegos de Sydney 2000 con el formato: 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

José Ramón Callén (Joserra) ha completado 25 de esos Ironman por todo el mundo, una cifra que va mucho más allá de las distancias que ha recorrido nadando, pedaleando y corriendo. Y es que, a la inversión en kilómetros de entrenamiento, en el cuidado de la nutrición, en horas de descanso y en viajes por multitud de países, le une la gran experiencia que supone retarse a diario, conversar con otras personas de culturas distintas, descubrir nuevos paisajes o conocer historias de deportistas que suponen grandes lecciones para la vida, historias sorprendentes de superación.

En la presentación "25 Ironman, 25 lecciones para aprovechar cada día", Joserra nos trae, apoyándose en las emociones, los grandes aprendizajes que ha ido cuidadosamente recopilando para que, además de suponer una motivación deportiva, aporten al asistente verdaderos puntos de referencia que trasladar a cada día para vivirlo con la máxima energía, con alegría y con la felicidad de aquellas personas que, a través de historias magníficas, saben encontrar puntos de apoyo para continuar llenando cada jornada de manera extraordinaria.

Reserva de plaza hasta 10 minutos antes del inicio del acto. Las plazas no ocupadas en ese momento podrán hacerlo con personas inscritas en lista de espera. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

31/01/2020 - 27/03/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso Chino. Iniciación a la cultura china a través del viaje

Centro Ibercaja Huesca

05/02/2020 - 05/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Mindfulness. Gestión de las emociones y reducción del estrés

Centro Ibercaja Huesca

18/02/2020 - 27/02/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Curso. Móviles

Centro Ibercaja Huesca

24/02/2020 - 28/02/2020

Ciclo de conferencias. La constelación de mujeres artistas en la Viena fin de siglo

Centro Ibercaja Huesca


PUEDES ENCONTRARNOS EN