Palabra o frase:

Conferencia. Cómo convertir tu pasión en tu profesión. A Trendy Life

Más información e inscripción Actividad cancelada. Disculpe las molestias.

ONU
ODS-05.png
ODS-08.png

El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Rebeca Labara, es una enamorada de la comunicación desde que era niña, cuando comenzó a escribir relatos y novelas cortas, muchos de las cuales ganaron diferentes galardones y fueron publicados. Su pasión le hizo especializarse en Comunicación, Social Media, RRPP y Protocolo, desempeñando su carrera profesional en el ámbito de la Comunicación y Organización de Eventos.

En el 2009 nace su blog www.atrendylifestyle.com, y a raíz de él crea su propia marca personal @atrendylife, reflejando tanto en su bitácora como en sus redes sociales su pasión por la moda, la belleza, los viajes y su lifestyle, emprendiendo una aventura que hoy siguen numerosas personas a través de su blog y de sus redes sociales. Rebeca sigue trabajando con la misma ilusión que le movió a publicar su primer post hace 12 años, labor que compagina como Directora de su Agencia de Comunicación y Marketing Digital ATL COMUNICACIÓN - www.atlcomunicacion.com

Desde su agencia de comunicación y marketing digital @atlcomunicacion, junto a su equipo, ofrecen soluciones a marcas y empresas que quieren fomentar su visibilidad a través de internet pero también fuera de cualquier plataforma online, con acciones encaminadas a conseguir sus objetivos. Diseño de estrategias online, fotografía de producto, diseño web, marketing de influencia, y sobre todo, gestión de la comunicación integral a través de redes sociales, ofreciendo soluciones 360º a sus clientes desde una perspectiva, real y cercana que va más allá de la pantalla.

Rebeca ha conseguido convertir su gran pasión en su profesión, consiguiendo un estilo de vida que le permite disfrutar de sus otras grandes pasiones como son la fotografía y los viajes, los cuales le permiten descubrir otros modos de vida, otras culturas y, en definitiva, ser más tolerante con las personas que nos rodean, tomar consciencia del mundo en el que vivimos y aterrizar todos esos valores a través de la comunicación que gestiona tanto para sus propias redes sociales como para las de sus clientes.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.
Dirigido aPúblico en general