Conferencia. Iluminación. Los siete poderes

Sergio Noguerón es un reconocido escritor, conferenciante y maestro espiritual, que recibe buscadores de todo el mundo y les acompaña en el proceso de realización e iluminación.

Tras años de búsqueda sumergido en el sufrimiento, encontró su propia luz interior, rebasando los límites de la psicología humana y terminado el proceso de iluminación.

Desde entonces, vive una vida despierta a la lucidez y en vigorosa energía espiritual. Es un impulsor de una nueva forma de ver la realización, y del desarrollo de una filosofía que impulse el crecimiento personal a todos los niveles.

Según su visión, la iluminación no solo es el final del sufrimiento y la revelación de la totalidad, sino recuperar el poder infinito e ilimitado que somos.

Sergio Noguerón tratará sobre el despertar al espacio abierto de Ser, el cual nos permite encontrar abundancia y cambiar nuestra forma de ver y experimentar el verdadero camino y puerta de entrada hacia la realización auténtica. Nos enseñará a como expandir el sentido de unidad con la vida y vivir la plenitud de ese sentido único.

Aprenderemos la importancia de la experiencia directa. Sin experiencia directa no existe la posibilidad de una transformación real. Esta experiencia no es una teoría, sino un espacio detectable y vivo en nuestro Ser.

Colabora: Asociación Meditación Advaita Viveka. Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

08/10/2019 - 08/10/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Conferencia. Educar sin miedo. Por una educación consciente, emocional y respetuosa

Centro Ibercaja Huesca