Palabra o frase:

Conferencia. Imágenes de dibujos asistidos por ordenador

Más información
El comienzo de esta actividad está supeditado a las condiciones sanitarias vigentes en el momento de su inicio.

Héctor Alonso Galé, diseñador aragonés de reconocido prestigio con experiencia en el sector de la iluminación decorativa. Miembro durante muchos años de la Asociación de Diseñadores Industriales.
Colaborador en el programa de Profesores colaboradores externos de la Universidad de Zaragoza en temas de Diseño Industrial desde 2001.
Docente en numerosos cursos de Diseño asistido por ordenador organizados por UNIVERSA y Centros de Formación Profesional: Modelado avanzado de superficies 3D.

Esto no es una fotografía

Vivimos en un mundo de ideas preconcebidas y soluciones fáciles, de cabeceras y eslóganes. El propósito de esta compilación es crear una inquietud, empujar al observador en la búsqueda de sus propias respuestas. Aquí no hay espacio para una única interpretación correcta, pues los textos que acompañan a las imágenes tan solo son propuestas. En alguna ocasión encontrarás una idea, en otras una reflexión, y quizá una historia completa, pero todos los casos lo que se busca es estimular al espectador. Partiendo de la misma base (imagen y texto) cada espectador, según su criterio e inquietudes, buscará su propio sentido personal.
Nosotros ya hemos trazado un camino, ahora te toca a ti descubrir a dónde te lleva.

En esta conferencia el autor nos explicará cómo mediante una serie de programas utilizados en el diseño industrial crea un mundo de imágenes e ideas.

Nos ocupamos de que pueda hacer lo que le gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene:

• Uso obligatorio de mascarillas.
  • Gel hidroalcohólico.

Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

26/01/2022 - 12/03/2022